El vocalista del grupo Coldplay, Chris Martin, ofreció un show vía livestream este 16 de marzo a través de la cuenta de Instagram de la banda.

Martin brindó un concierto acústico e interpretó canciones que los fanáticos y espectadores iban pidiendo a través de los comentarios.

Asimismo, dejó claro que le hubiera gustado haberlo hecho junto a sus compañeros pero todos se encuentran en distintos lugares.

Leer también: ¡La maldad! Rita Wilson contagió de coronavirus a periodista 

Con ayuda de un piano y guitarra tocó canciones como A Sky Full of Stars, Hymn for the Weekend y Green Eyes; cómo era de esperarse sus seguidores enloquecieron e hicieron tendencia el gesto en cuestión de segundos.

Más de 50 mil personas fueron las que se unieron a su concierto de media hora y aseguraron que sin duda le alegró el día de muchísima gente.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. El músico comenzó la iniciativa #SolidaritySession, en la cual invita a los artistas a que hagan mini conciertos en vivo a través de plataformas de streaming con tal de que las personas se diviertan sin tener que salir, y así, evitar la propagación del COVID-19.

Por consiguiente, su artista nominado fue John Legend, quien de aceptar el reto tendrá que interpretar un par de canciones en vivo y también nominar a un artista para que la cadena siga.

Hay que señalar que el pasado domingo, 15 de marzo, Alejandro Sanz y el cantante colombiano Juanes unieron sus voces en un concierto que transmitieron en vivo por YouTube y al que llamaron «Alejandro Sanz y Juanes: la gira se queda en casa para todos».

Facebook Comments