¡De la A a la Z! Aisha Stambouli habló sobre la muerte de Alberto K

La actriz y cantante Aisha Stambouli aclaró ciertos puntos en relación a la muerte de su esposo, el músico Alberto Kauam.

Mediante una aclaratoria enviada al programa Sábado en la noche, de Globovisión, Stambouli aseguró que su esposo jamás se comunicó con ella antes de quitarse la vida.

Asimismo, informó que un gran amigo judío de la familia fue quien encontró el cuerpo de Kauam en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.

“Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, mencionó.

Leer también: Alberto K: cantante, mánager y figura pública

Con respecto a los supuestos “negocios turbios” del padre de su hijo, Aisha aseveró que su empresa Polmar Aduanas tiene 28 años “brindando servicios íntegros en Venezuela”.

“Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores”, sostuvo.

Los encargados de tocar estos puntos fueron Melisa Rauseo, Yolimer Obelmejias y Orlando Suárez.

Cabe destacar que el cuerpo de Kauam fue hallado sin vida la noche del lunes 11 de mayo. El hombre se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 38.

En primera instancia, se especuló que Alberto K “estuvo implicado en algunos negocios turbios que lo dejaron en bancarrota; lo que desencadenó la causa del hecho”.

Luego se dijo “que pudo haber sido víctima de una estafa millonaria que lo llevó a estar presionado, al punto de tomar la decisión de quitarse la vida”.

Facebook Comments