Shakira
Shakira y Piqué - Cortesía

La ruptura sentimental entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha dado mucha tela que cortar a los medios de toda la bola terráquea, ahora, después de rumores de infidelidad del deportista, ventilan una nueva versión de por qué los personajes en cuestión se dieron «cuarenta y pa la cola».

De acuerdo al programa Despierta América, el excuñado de la barranquillera, Roberto García, quien fue pareja sentimental de una hermana de la cantante, reveló que no fue por infidelidad precisamente que estos dos se dejaron, sino por dinero y además, los padres de la intérprete tendrían que ver en el asunto. ¿Qué tal?

«(El programa) asegura que sus problemas fueron meramente económicos, Piqué le pidió cierta cantidad para hacer unas inversiones y otros negocios, pero Shak le negó el dinero ya que sus padres no estaban de acuerdo”, escribió el citado espacio en su cuenta de Instagram y además, lo dijeron en TV.

Versiones parecidas

Rumores que fueron reforzados por el periodista Kike Calleja, en el programa del medio español ESdiario, cuando aseguró que el catalán le habría solicitado dinero prestado a la colombiana para invertir en nuevos negocios; una petición que habría sido rechazada, incluso, por los progenitores de la vocalista de «Loba».

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, detalló el hombre.

Te interesa también: Niurka Marcos despotricó contra presentadores de Telemundo

Pero no constante con eso, Calleja sostiene que ya la colombiana y el catalán tenían tiempo de haberle dado fin a su relación y, que solo aparentaban frente a la sociedad.

“Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero, daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él. Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos”, fueron las contundente declaraciones del fablistán.

Gerard Piqué y Shakira fueron pareja desde 2010, año en el que justamente la carrera deportista del español iba en ascenso y muchos más porque en esa misma fecha, su equipo (España) ganó el Mundial de Fútbol. De dicha relación, nacieron sus hijos Sasha y Milán Piqué Mebarak.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box