Camila Cabello- Foto Cortesía
Camila Cabello- Foto Cortesía

Desde que saltó a la fama en el concurso ‘The X Factor’ como parte del grupo Fifth HarmonyCamila Cabello siempre ha llevado el pelo largo, de hecho le llegaba casi hasta la cintura: lisa, peinada en ondas o con fleco.

La cubana se ha sumado a este cambio y nos ha sorprendido con un corte bastante notable en su melena.

“Ya era hora de sentir el aire en mis hombros”, posteó en las redes sociales. Al parecer la artista quería ese cambio, ya que ha llevado el pelo largo toda su vida. “¡He perdido mi virginidad de pelo corto!” comentaba la intérprete de Havana en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Leer también: Ricardo Quevedo se encuentra hospitalizado por esta razón

Como eran de esperarse sus seguidores opinaron sobre el cambio inesperado y radical de la artista, del que todos han mostrado aprobación.

El comentario que más ha destacado ha sido el de su pareja Shawn Mendes. El novio de Cabello ha sido el primero en captar el nuevo peinado de la artista, pidiéndole “créditos” en el pie de foto.

Poco después, la compositora ha publicado una foto con su novio en la que aparecen abrazados y mostrando felicidad. Esta publicación que Camila ha querido compartir con sus más de 50 millones de seguidores acumula ya más de 4 millones de me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments