La actriz Brooke Shields, recordada por haber protagonizado la película La laguna Azul, reveló haber sufrido una violación sexual en 1987 por un sujeto con el que habló de unos posibles proyectos profesionales.
En su nuevo documental Pretty Baby, la famosa confesó que luego de cenar con el abusador, a quien no identificó, éste le propuso que fuera al hotel en donde se hospedaba y luego pediría un taxi para ella.
“Subí a la habitación del hotel y él desapareció por un rato”, comentó la intérprete y entonces notó que el hombre tenía unos binoculares con los que observaba a los jugadores de voleibol por la ventana de su cuarto.
Te interesa también: Beyoncé regresa al ruedo y cobra un platero por el show
“Dejé los binoculares y él estaba justo sobre mí. Al igual que en la lucha libre”, agregó y confesó que no forcejeó con el agresor porque “tenía miedo de que me ahogara o algo así”.
“Entonces, no peleé mucho, no lo hice; me congelé absolutamente. Pensé que un ‘No’ debería haber sido suficiente, y solo pensé, ‘mantente con vida y sal’, y simplemente me callé. Dios sabe que sabía cómo desvincularme de mi cuerpo. Yo había practicado eso”, detalló la protagonista de La laguna azul.
Luego de la agresión, Brooke Shields relató que salió del hotel y en el camino “lloró todo el camino hasta el departamento de mi amigo”.
Te interesa también: Aseguran que Adamari López mandó indirectas para Toni Costa
Asimismo, la actriz contó que no denunció el hecho debido a que se sentía culpable, pero año más tarde aseguró que le envió una carta a su agresor para confrontarlo.
“Simplemente levanté las manos y dije: ‘Sabes qué, me niego a ser una víctima porque esto es algo que sucede sin importar quién eres y sin importar para qué creas que estás preparado o no'”, detalló.
Finalmente, Brooke asumió que “quería borrar todo el asunto de mi mente y cuerpo y simplemente seguir en el camino en el que estaba. El sistema nunca había venido a ayudarme. Entonces, sólo tenía que volverme más fuerte por mi cuenta”.
Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.