Roxana Chacón - Cortesía
Roxana Chacón - Cortesía
Actualmente, la bailarina del recordado Club de los Tigritos, Roxana Chacón se encuentra adentrada en un proyecto desarrollado junto a Cardigans, agencia de comunicaciones, que se llama Marketing X Training.
La actividad está compuesta por cuatro fases en las que los participantes entrenarán su cerebro, analizarán acciones y podrán llevar a la práctica todo lo aprendido en su marca o emprendimiento.
A lo largo de ocho clases el participante descubrirá todas estas herramientas a través de una parte teórica, ejercicios presenciales; sesión de preguntas y respuestas y de material exclusivo que recibirá junto a ejercicios y tarea para reforzar sus conocimientos en casa.
Leer también: Brasil comienza activar el turismo con el Cristo Redentor
Con esta actividad, Roxana busca que, quienes se inscriban al entrenamiento, logren descifrar sus ventajas competitivas; para así trabajarlas y obtener resultados idóneos con sus clientes para obtener las experiencias memorables para ellos.
“Te enseñaré desde mis aciertos, errores y aprendizajes, el expertise que he adquirido en marketing gracias a ocupar distintas posiciones de liderazgo; así como, en las diferentes categorías de negocio en las que he trabajado tales como: Centro Comerciales, Medios de Comunicación, Real Estate; entre otros.”, explicó Roxana quien también fue animadora de “El Club de los Tigritos”, programa infantil transmitido por Venevisión en la década de los 90´s.
Las sesiones están divididas así:
WARMING: ¿Quién eres? ¿Cómo defines tu marca? Hasta dónde quieres llegar.
Martes 1 de septiembre y jueves 3 de septiembre.
BURN: Calor/ Energía / Neuronas a su máxima capacidad
Martes 8 de septiembre y jueves 10 de septiembre.
FORCE: Puro power! Marcas de acero. ¡Utiliza tu fuerza para llegar a más!
Martes 15 de septiembre y jueves 17 de septiembre.
SHAKE: Desata tu creatividad. Suelta lo que te detiene y permíteme ayudarte a ser el mejor.
Martes 22 de septiembre y jueves 24 de septiembre.
Las inscripciones ya están abiertas a través del link https://cuanto.app/cardigans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Chacón (@chacon_roxana) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments