¿Dayana Mendoza se arrepiente de haber ganado el Miss Universo 2008?

Dayana Mendoza
Dayana Mendoza

La exreina de belleza venezolana Dayana Mendoza entristeció a sus seguidores, luego de dejar un comentario en sus plataformas digitales, asegurando que no le gustaba en lo absoluto que la llamaran diosa.

A través de un comentario que la Miss Universo 2008 realizó a un seguidor de su cuenta de Instagram que la llamó diosa, esta reaccionó y dio su contundente mensaje, mismo que no gustó mucho a quienes han seguido su vida desde que salió del concurso.

“Hola, Dios te bendiga, quisiera agradecerte que no me llamen diosa, nunca lo pedí y tampoco es bueno que lo hagan”, fueron parte de las palabras de la criolla en el comentario.

Es preciso recordar que desde que Mendoza ganó el concurso de belleza internacional, se le ha llamado diosa ya que es una de las Miss Universo más rentables de la historia del dicho certamen, dicho por los mismos dueños.

Dayana Mendoza
Dayana Mendoza

Dayana durante su año de reinado, logró muchos beneficios para la organización, generándole muchas ganancias por sus patrocinios con marcas de renombres internacionales, que la posicionaron como una de las mejores reinas universales hasta el momento.

Te interesa también: Sebastián Piñera, expresidente de Chile, sorprendió al mundo con su trágica muerte

En el comentario, Dayana Mendoza dijo que ella no es ninguna diosa; “simplemente soy un ser humano como tú, Dios solo hay uno y la eternidad solo la podré alcanzar con Cristo”, mencionó.

Te interesa también: El emotivo mensaje que “El Puma” le dedicó a Sebastián Piñera

Es preciso recordar que Mendoza después de ser reina de belleza, realizó estudios de actuación y producción en Estados Unidos, tras querer ser actriz, luego de eso y de un matrimonio fallido, la criolla se dedicó a su hija y se entregó a la religión del cristianismo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box