Dayana Mendoza causa polémica por su conversión

La exreina de belleza Dayana Mendoza sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues recientemente opinó sobre los anuncios publicitarios de Times Square.

A través de su cuenta en Instagram, Mendoza publicó un video en el que dio su opinión sobre las publicidades y cómo al hablar de Jesús se burlan: “Estoy en Manhattan, específicamente en Times Square y yo veo todas estas publicidades y digo como tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos, de poner publicidades como queremos ponerlas y todas las personas la ven y está bien; nadie dice nada verdad, pero cuando vamos hablar del señor Jesucristo se burlan, insultan al señor y nos maltratan a nosotros”, expresó al inicio.

Asimismo, dijo: “Nosotros no podemos tener una publicidad de estas que hable del señor Jesucristo en una ciudad como esta, pero si hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, que hablan de otro tipo de creencias, si hay publicidades con personas haciendo yoga”.

Te interesa también: Eulices Alvarado y José Ramón Barreto le dieron de comer a los zamuros

Por qué cuando la gente quiere decir una grosería utiliza el nombre del señor Jesús por qué no dicen Buda, Mohamed, por qué no dicen el nombre de otras personas que han querido tomar el puesto del señor Jesucristo porque hay un espíritu de anticristo que está operando en todo el mundo”, agregó.

Finalmente, la criolla comentó que eso no es para quedarse callados: «Nosotros también tenemos el derecho de decir amamos al señor y esta es su palabra, cuando hay muchas personas haciendo marcha y diciendo estos son mis derechos, nosotros tenemos el derecho de decir el amamos al señor y esta es su palabra”.

Los comentarios de los seguidores de Dayana no faltaron en la publicación, algunos están  favor de su postura y otros en contra.

“Yo creo que si pagas la publicidad aunque sea de Cristo la colocarían… Acaso te negaron pagar la publicidad por ser un mensaje de Cristo o ¿es sólo tu percepción de que no la colocarían?”, «Amennn así es, se tenía que decir y se dijo, eres una mensajera de Dios de estos últimos tiempos, Dios te cuide y te bendiga 🙏🙏🙏”, son algunos de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box