dayana-leon-diseñadora
Foto Cortesía

Uno de los eventos que marca tendencia en la industria de la moda mundial, recibirá en su edición 2020 a la diseñadora venezolana Dayana León con MsXisty, su firma de moda con proyección internacional.

Se trata del desfile de Fashion Designers of Latin America (FDLA) que se realiza en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la segunda semana de septiembre.

Como miembro de la FDLA, Dayana León asistirá, con su marca MsXisty, firma de diseño de moda femenina, al evento cuyos desfiles serán -por primera vez- online y se realizarán del 11 al 16 de septiembre de 2020.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

dayana-leon-diseñadora
Foto Cortesía

La venezolana que debutó en 2017 con su marca y el año pasado, se lució en desfiles internacionales, destacó en 2019 en el Barranquilla Fashion Week.

Tres años en el mercado venezolano han sido suficientes para que MsXisty By Dayana León comenzara a demostrar la madera de la que está hecha como diseñadora.

dayana-leon-diseñadora
Foto Cortesía

En la colección que presentará, incluyó el color más clásico de todos los tiempos, como es el negro, bañando de sensualidad y femineidad piezas que ofrecen como novedad impecables.

La propuesta de MsXisty by Dayana León ha sido bien adoptada por la mujer versátil de hoy día.

dayana-leon-diseñadora
Foto Cortesía

Durante el desfile enmarcado en la Semana de la Moda de Nueva York, que se realizará por vez primera vía online, MsXisty by Dayana León develará, su nueva colección elaborada en confinamiento, piezas diseñadas en una exquisita combinación de lino, seda y raso que incluye transparencias y brocados, negro -como eje central-, caramelo y rosa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments