Day6 suspende todas sus actividades por problemas de ansiedad

El mundo del K-Pop está cambiando luego de que varios rostros de este género compartieran con sus fans la ansiedad, el cansancio y estrés que estaban viviendo, producto del Covid-19.

En esta oportunidad le toca a Day6,  quienes cancelaron todas las actividades programadas hasta mitad de año, por las dificultades que les ha traído el encierro. Los suicidios de Goo Hara y Sulli, fueron dos de los casos más sonados que mostraron la cara poco amable de la industria.

Tras el lanzamiento de su sexto disco, The Book Of Us: The Demon, la disquera reportó que algunos integrantes están padeciendo trastornos mentales, por lo que desean tomarse un tiempo, aprovechado el confinamiento obligatorio.

A través de un comunicado JYP Entertainment, señaló. ” Nos gustaría disculparnos por dar noticias desafortunadas en la víspera del Comeback de Day6. Recientemente, alguno de los integrantes mostraron síntomas de ansiedad y fueron examinados detalladamente”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Jae, una delos integrantes también se dirigió a sus fanáticos a través de su cuenta en la red social Twitter, agradeciendo el apoyo y deseando volver pronto a los escenarios.

Ante estas decisiones los fans reiteraron su apoyo a Jae, Sungjin, Young K, Wonpil, Dowoon, y esperan su pronta recuperación para pode seguir disfrutando de la banda que junto a BTS, marcan tendencia en el país asiático.

 Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments