David Zepeda- Foto Cortesía
David Zepeda- Foto Cortesía

David Zepeda reveló varios secretos a Mara Patricia Castañeda. En entrevista con la periodista mexicana, el galán de telenovelas abordó temas como su ruptura con Lina Radwan, quien fue su pareja por 10 años, y su salida de Televisa.

“Yo vivía en la planta alta del edificio y ella vivía con su mamá abajo, entonces fue una relación súper bonita, de muchos años”, detalló

“Y eran mi familia: su mamá, ella, su papá, su hermana y de repente romper eso fue una circunstancia difícil, pero al mismo tiempo no”, se sinceró el artista.

Leer también:El esposo de Sandra Echeverría viajó hasta Miami para cuidarla

El protagonista de dramáticos como Tres veces Ana, también habló por primera vez del desengaño amoroso que sufrió durante su juventud, algo que marcó un antes y un después para él.

“Ella tenía en ese tiempo 15 años y yo 19. A la distancia me puso el cuerno y ahí cambió mucho la vida porque yo nunca había amado a alguien tanto como a ella. Eso me hizo pedazos”, confesó.

“Yo cambié como la mentalidad de ya no ser tan buen niño con las niñas. Me sentí como más relajado. Antes era muy intenso, muy enamoradito y ya después como que me relajé un poco más y aprendí a conocer que la vida era más de disfrutar”. dijo.

El cantante, que regresa el 9 de noviembre a las pantallas de Univisión, contó también cómo se dio su salida de Televisa tras años de exclusividad.

La ruptura con la empresa televisiva que lo dio a conocer le permitió protagonizar el año pasado, junto a Aracely Arámbula, la segunda temporada del melodrama de Telemundo La doña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) el

 “Después de Por amar sin ley hubo algunos ajustes en la empresa. Yo tenía todavía un contrato de exclusividad por ahí, me quedaban casi cuatro años, vienen cambios, lo cual entendí perfectamente”, dijo.

Ante eso, Zepeda revela que la empresa le rescindió el contrato “el 28 de febrero”, pero que para “el 1° de marzo” ya estaba firmado con Telemundo gracias a Dios para hacer La doña.

“Y también fue un proyectazo”, manifestó el intérprete de 47 años, quien ha participado en producciones como Médicos, línea de vida y Por amar sin ley.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments