David y Victoria Beckham lucharon en secreto contra el Covid-19 tras infectarse del virus en Estados Unidos, según revela el diario The Sun.

De acuerdo al medio, varios familiares y miembros del personal también contrajeron la enfermedad después del lanzamiento del nuevo equipo de fútbol de David en Florida.

Victoria, de 46 años, se preocupó mucho por la situación. La ex Spice Girl temía que pudieran ser “supercontagiadores” después de volar de regreso al Reino Unido para el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, con invitados como Stormzy y Emma Bunton.

Pruebas posteriores confirmaron el diagnóstico de Covid-19 de la pareja, así como de muchos de sus familiares.

En pánico

“Era el peor escenario en el que se podía pensar”, dijo un amigo de la pareja a The Sun, revelando que Victoria y su familia viajaron a Miami para apoyar la presentación del Inter de Miami.

Lea también: Selena Gomez revela lo que dicen todos sus ex de ella

Ya en la ciudad, asistieron a varios eventos promocionales, así como a varias fiestas bastante concurridas.

“Cuando regresaron, David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló un dolor de garganta y alta temperatura”, contó el informante.

“Al mismo tiempo, varios de su equipo, incluyendo pilotos, guardaespaldas y asistentes cayeron enfermos, un par de ellos muy mal. Victoria realmente entró en pánico y puso a toda la familia en cuarentena rígidamente por más de dos semanas”, dijo la fuente.

El testigo reveló que aunque la diseñadora estuvo varios días en cama, se aseguró de que se tomaran todas las medidas necesarias para evitar riesgos a amigos y familiares.

Después de superar la enfermedad, Posh y Becks, de 45 años se preocuparon por su personal.

“Ellos proporcionaron “paquetes de asistencia médica”, una especie de seguro médico, a por lo menos dos empleados que resultaron muy afectados”, contó la fuente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments