David Millán - Cortesía
David Millán - Cortesía
El coreógrafo y bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, en la que muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardíacos.
Millán se encuentra brincado en un pie, donde agradeció a sus seguidores por tanto apoyo.
El criollo reside en Punta Cana, República Dominicana desde hace cuatro años, es el director de la escuela de baile “Academia Distrito 7”, por otra parte es el coreógrafo de la empresa Elroi entertainment y bailarín de una de las discotecas más populares de América Latina “Cocobongo “donde está representando muy bien su tierra natal.

Leer también: Conoce los grandes éxitos de Henry Stephen

Este morenazo últimamente viene calentando la red social de Instagram, en la que se muestra muy sensual por sus fotografías con poca ropa, dejando volar la imaginación para sus seguidores, se espera que los próximos meses este anunciando nuevos proyectos, amanecerá y veremos.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments