David Chocarro compromete a Ximena Duque con pregunta hot

David Chocarro y Ximena Duque- Foto-Cortesía
David Chocarro y Ximena Duque- Foto-Cortesía

La actriz Ximena Duque no pudo evitar sonrojarse, al recibir una pregunta muy atrevida por parte del actor David Chocarro; durante una entrevista para el show “las limitadas”.

El programa trasmitido en línea es conducido por Carolina Laursen esposa del argentino y la artista Natalia Tarica.

Leer también: Antonio Banderas le dió una patada al coronavirus

La entrevista fue tomando un tono muy picante, pero desbordó en el momento en el cual Chocarro le preguntó a Duque: ¿El lugar más extraño donde tuviste relaciones?

La colombiana enseguida se puso nerviosa y entre risas respondió: “Uy, no lo puedo decir”. Sin embargo, a lo largo de la conversación decidió revelar un lugar “Bueno les voy a decir uno, igual tampoco es así ‘guau’, pero el otro me lo tengo que reservar, pero nada en el carro en unos cuantos estacionamientos”, confesó la artista.

David Chocarro y Ximena Duque- Foto-Cortesía
David Chocarro y Ximena Duque- Foto-Cortesía

Por otro lado, Ximena contó que se siente muy feliz y contenta por su embarazo, comentó que le emociona volver a tener otro hijo y que Cristian y Luna también estaban ansiosos por la llegada de su hermanita.

Señaló que tiene 4 hermosos meses y el nombre de la niña será Sky. La colombiana bromeó con el tema de las constelaciones por los nombres de sus dos hijas, y dijo entre risas que el próximo se llamará Marte.

La actriz finalizó el programa ella sola, ya que la conexión no les permitió a los anfitriones continuar con la entrevista.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments