David Beckham se une al reto All In Challenge

El exfutbolista David Beckham se unió al reto All In Challenge, en el que participan artistas y deportistas de todo el mundo, con la iniciativa de donar una experiencia o artículo para una subasta en beneficio de aquellos que afrontan de manera cruel la pandemia del Covid-19.

El británico, quien es socio del Inter Miami CF de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, ofrecerá a los aficionados la oportunidad de jugar al fútbol con él en el complejo de entrenamiento de su equipo en Fort Lauderdale.

En la publicación realizada en su cuenta de la red social Instagram, el esposo de Victoria Beckham, indicó:

“Hay tantas familias siendo afectadas por esta terrible situación, que tienen dificultades para conseguir dinero para comprar alimentos y queremos apoyar a las organizaciones benéficas que están haciendo un gran trabajo todos los días bajo circunstancias complicadas”.

Leer también: Multitud de estrellas rinden homenaje a Prince en los Grammy

El ganador de la subasta formará un equipo de cinco jugadores, incluyéndose a sí mismo para jugar contra el británico, adicional serán invitados a presenciar un partido del Inter Miami desde el palco privado de los propietarios una vez que se retomen los juegos de la MLS.

Facebook Comments