El exfutbolista británico David Beckham planea mostrar sus habilidades como chef  en un programa de cocina que prepara para una plataforma de alto perfil.

Según revela la prensa inglesa, el exdeportista de 45 años está en conversaciones con la cadena BBC y el servicio Netflix para lanzar el espacio.

Beckham junto al chef y estrella televisiva Gordon Ramsay

Beckham, que se habría inspirado para este proyecto en su amigo, el chef celebridad Gordon Ramsay, quiere utilizar su compañía de producción Studio 99 para hacer la serie.

“Él ha visto lo bien que le ha ido a Gordon con sus propios programas de cocina y su productora, Studio Ramsay, y quiere seguir su ejemplo. Y Gordon le ha dado buenos consejos para hacerlo”, afirma The Mirror.

Gracias a la cuarentena

De acuerdo a este tabloide, aunque Beckham siempre mostró interés por la cocina, el mismo se intensificó durante la cuarentena.

Harper fue su asistente en la cocina

Aparentemente, durante el confinamiento el exjugador del Real Madrid decidió dedicarse a los fogones, con la ayuda de su hija Harper, de 8 años.

El diario The Sun On Sunday, por su parte, publicó: “Uno de los beneficios no deseados del encierro para David ha sido la oportunidad de hacer lo que más le gusta: hornear”.

Según la referida publicación, Beckham ha estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre.

Con la actriz china Angelababy en el programa de cocina y turismo “Chef Nic”

La exestrella deportiva, además, recibió recientemente un montón de ollas y sartenes para su cumpleaños.

Lea también: ¡OMG! Marc Anthony y David Beckham ahora son compadres

No es un secreto que David ama las anguilas en gelatina y las hamburguesas McDonalds, lo que podría dar una idea de qué tipo de cosas que puede improvisar en la cocina.

Pero este no es el único proyecto televisivo que ocupa a Beckham. Su compañía ya está trabajando ideas de otros  programas en los que la estrella pueda compartir sus opiniones sobre el deporte, los viajes y la moda.

Facebook Comments