Dark estreno su última temporada marcada como el final del comienzo

La plataforma digital Netflix se ha caracterizado por sus series cautivadoras de masas, luego de el éxito de La Casa de Papel, la serie alemana Dark mantiene a millones de fanáticos a la espera de su tercera y última temporada.

La madrugada del sábado 27 de junio, cientos de seguidores volvieron tendencia en la red social Twitter la etiqueta #Apocalipsis fecha en la que según el diario de Michael Kahnwald, anuncia que se dará una catástrofe nuclear y que los cibernautas relacionaron con la dicha por el vidente francés Nostradamus como el día del desastre natural.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Recientemente, Baran Bo Odar y Jantje Friese, los artífices de Dark, confesaron que eran pesimistas frente al éxito y alcance de la serie que narra una aventura paranormal; que requería una mayor atención y un historia que no sigue los pasos cómodos para agradar.

Ahora, que ya está disponible su tercera y última temporada, la tensión parece estar al límite, a pesar de la increíble receptividad que ha tenido la serie sus creadores temen por los giros y sorpresas que se desvolverían en sus 8 capítulos.

El suspenso que envolvió a los amantes de la serie de Netflix que viaja en el tiempo tiene un final y como indican sus creadores el final es el comienzo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments