¡Discreta! Danna Paola no suelta prenda de su vida íntima

La actriz mexicana Danna Paola, con tan solo 25 años ha cosechado grandes éxitos en el terreno artístico, no basta con haber participado en Élite, una de las series más exitosas de Netflix, o lanzado un sencillo en medio de la pandemia, la artista debe también lidiar con los rumores en torno a su vida privada.

En un reciente chisme quisieron involucrarla con Sebastián Yatra, luego grabar un tema juntos y dedicarle una canción, encendió las alarmas en sus seguidores que, al enterarse de su ruptura con la argentina Tini Stoessel, apuntaron sus dardos contra la mexicana.

View this post on Instagram

#Sola 🥀 OUT TOMORROW!

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, la azteca señaló en una reciente entrevista que no busca ser la manzana de la discordia en ninguna relación. “Yo no me meto en las guerras de nadie. Me dedico en esta industria a trabajar, a compartir mi música”.

Asimismo, defendió su derecho a mantener en reserva sus romances. “Si tengo una relación o no con alguien de mi trabajo, son nuestras cosas. Hay que respetar que muchas personas están pasando por malos momentos en sus relaciones en esta cuarentena, respetemos ambas partes”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Frente a las críticas, la artista admitió no sentirse presionada. “Porque no tengo que dar explicaciones a nadie de mi vida privada, sino más bien de mi música y mi trabajo”, manifestó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments