Danna Paola sorprendió a todos con su cambio de look

Danna Paola - Foto-Cortesía
Danna Paola - Foto-Cortesía

La actriz y cantante mexicana Danna Paola sorprendió a todos sus seguidores con su cambio de look, un poco más rubia.

A través de su cuenta en Instagram, la exprotagonista de la serie Élite publicó una fotografía dejando ver su reciente estilo con el siguiente texto: “Pero todo lo que sé, es que te necesito cerca”.

Danna Paola - Instagram
Danna Paola – Instagram

Leer también: Lupita Nyong’o dedicó una carta al fallecido Chadwick Boseman

En la imagen se puede apreciar a una Danna Paola un poco más jovial, relajada y más adulta; con su cabello corto y sus reflejos blancos.

La instantánea rápidamente causó furor entre sus seguidores y colegas, quienes no dudaron en comentar y hacerle saber que les agrada esta nueva versión de su look.

Con más de un millón de me gusta y seis mil comentarios estaban los de: Carlos Ponce, Sebas, José Maria Galeano, entre otros famosos que le enviaron sus elogios.

Recordemos que la mexicana ha elevado su carrera con su aparición en la serie Élite de Netflix; con su personaje de Lucrecia quien era una niña rica, un poco caprichosa y competitiva que pondrá a toda una escuela patas arriba.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments