Danna Paola se muestra sin «patuques» (+Foto)

0
750

Si realmente «menos es más», la actriz mexicana Danna Paola da fe de ello al mostrarse sin maquillaje en redes sociales, enamorando a sus seguidores.

Y es que la intérprete utilizó su perfil de Instagram para postear una instantánea sin «patuques», dejando ver un rostro limpio, cuidado y una belleza al natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y la luz encuentro al fin… i see the light… Odio usar hashtags, pero aplica #NoFilter

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La coprotagonista de la serie española Élite escribió en la descripción de su foto: “Y la luz encuentro al fin… i see the light… odio usar hashtags, pero aplica #Nolter”, recordando parte del coro del tema central de Rapunzel, cinta animada de Disney para la que prestó su voz en la versión latina.

Leer también: Belinda defiende a Danna Paola de sus fans

Sus fanáticos aseguran que su belleza proviene de una rutina estricta de belleza que supone hidratación y no exponerse al sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Monday mood. Si, mordí el popote/pajita/pitillo/straw/bombilla o como le digas… y si, es bio. Y si, “ el fin de semana me dejó fatal. “ (léase cantando)

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola es una actriz, cantante y modelo oriunda de México, conocida por sus papeles protagónicos en telenovelas aztecas como: María Belén y Atrévete a soñar.

Facebook Comments