Danna Paola se lució con su versión de Si tú la quieres

La cantante Danna Paola cautivó a sus fanáticos tras interpretar el más reciente tema de David Bisbal junto a Aitana, Si tú la quieres.

A través de sus historias de Instagram, la mexicana se encargó de publicar un video en el que aparece cantando a voz y guitarra el citado sencillo.

En cuestiones de segundos, el audiovisual ya corría como pólvora en las diferentes plataformas acompañado de innumerables mensajes positivos para ella.

El mismo David Bisbal cayó rendido ante sus encantos vocales, y optó por compartir este clip en su perfil en la red social de la camarita.

“Qué gran versión de Si tú la quieres de Danna Paola. A mí personalmente me ha gustado mucho. Gracias por todo el cariño que le estáis depositando a este challenge”, expresó.

Como era de esperarse los comentarios de parte de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar.

“Impresionante como cada intérprete se lleva la canción a su terreno y su propio estilo”; “La mejor versión hasta el momento. Tienes que cantarla con ella”; “Qué bien canta”; “Tiene una voz hermosa”; “Qué bella es Danna Paola”; “Tienes que lanzar un tema junto a ella”, son algunos de los mensajes que reposan en la publicación de Bisbal.

A continuación la versión original…

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments