Danna - Cortesía
Danna - Cortesía

La actriz mexicana Danna Paola sorprendió a los fans de Élite, luego de que se anunciara que no participaría en la cuarta temporada de la serie española de Netflix.

Desde el mes de mayo del presente año, la plataforma comunicó que además de la mexicana, otros cuatro actores dejarían la historia. Ester (Expósito), Danna (Paola), Álvaro (Rico), Mina (El Hammani) y Jorge (López) se despiden de Las Encinas, se leía al principio de un video que les dedicaba la empresa.

En un principio, el anuncio provocó todo tipo de reacciones; uno de ellos llegaba a asegurar que Danna había sido despedida debido a actitudes de diva.

Después de muchas especulaciones, ahora es la propia actriz y cantante quien aclara el motivo que la llevó a dejar la serie y que, por cierto, no tiene nada que ver con lo que se había dicho de ella; sino más bien, con todo lo que ella se exige a si misma.

Lea también: ¡Epaaa, te lo vieron todo! Se viralizó presunta “fotomiembro” de Chris Evans

“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, dijo en una plática que tuvo con sus seguidores a través de Tik Tok.

Danna Paola anunció que su regreso a la actuación no ocurrirá pronto, pues en estos meses (o quizá años) estará completamente dedicada a su faceta musical.

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, reveló.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments