Recientemente la mexicana Danna Paola se ha visto en el ojo del huracán tras ser tildada de “copiona” por su reciente videoclip el cual es parecido al material audiovisual de Havana, interpretado por Camila Cabello.

So Good, es el nuevo tema y video de la azteca, cuyo estreno fue el pasado 15 de enero en la plataforma YouTube. En vista del parecido con la historia que se ve en Havana, la también actriz recibió fuertes críticas y acusaciones de plagio que, podrían acarrearle una demanda.

Resultado de imagen para danna paola

Además del gran parecido en la historia, el ritmo es muy similar y, por si fuera poco, también cuenta con la colaboración del cantante inglés Harvey Leigh Cantwell, mientras que Cabello tiene la participación de Young Thoung.

Ante esta polémica, los seguidores de Camila Cabello levantaron una ola de comentarios en contra de la mexicana, quien fue defendida por su fanaticada en las redes sociales.

“Esto es un plagio muy bajo de Havana”; “Está mucho mejor la versión de Camila Cabello y digo versión porque es muy clara la copia de Danna Paola”; “No me gustó, se parece a Havana de Camila Cabello”; “Ah caray me sonó a Havana oh na na”; “Soy yo o es muy similar el sonido a ‘I like it’ de Cardi B y Havana de Camila”, comentan los seguidores de la cubana.

Mientras que, los de Danna Paola la apoyan:

“Me encantó, está de lujo”, “No mameee, me encantó”, “Te amo Danna, gracias por un nuevo tema”, “El mejor de todos”, “Me gustó el video”, “Queremos más temas así”.

Compare usted y saque sus propias conclusiones:

Facebook Comments