La sorpresiva salida de Danna Paola de la serie Élite fue consecuencia de sus supuestas “actitudes de diva” y no por decisión propia, como ella dijo.

Esto según el diario El Heraldo de México, que afirma que el equipo de Netflix del programa no estaba contento con las exigencias exageradas de la cantante y actriz.

“Iba de supuesta diva y estaba constantemente mostrando sus lujos”, afirmó el medio.

Según la publicación, Danna Paola supuestamente también trataba mal al personal que tenía que atenderla.

Aunque la intérprete de Mala fama no ha comentado estas informaciones, fuentes cercanas afirman que su salida se debió a cambios de su personaje.

“Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada, le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta entrega”, señaló el periodista Gabriel Cuevas.

“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo trataron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”,  dijo Cuevas.

Danna Paola daba vida a Lucrecia “Lu” Montesinos Hendrich, una mexicana de clase alta y novia de Guzmán (Miguel Bernardeau).

A Lucrecia en principio le encantaba presumir de su clase social, mientras intentaba ser la mejor estudiante del colegio.

La vocalista, que acaba de lanzar el single Sola, se vio envuelta en otro escándalo hace unos día cuando fue señalada como la tercera en la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Lea también: ¿Quejesooo?¿Danna Paola es la tercera entre Tini y Yatra?

Aunque la vocalista no se pronunció directamente sobre el tema, sí dejó claro que está muy feliz soltera.

Facebook Comments