Danna Paola confiesa que «está muy preocupada»

Danna Paola - Cortesía
Danna Paola - Cortesía

La cantante Danna Paola conmociono las redes sociales tras dar a conocer que alguien de su círculo familiar se encontraba hospitalizado.

Dejó circular en su red social de Twitter un video donde aseguraba que la felicidad solo dura minutos «joder, la felicidad se me va en un segundo», en la que explico lo sucedido, se trataba nada más y nada menos de una personita de 4 patas, su perrita Lucrecia a la que tuvo que llevar de urgencia al veterinario, «Estoy muy preocupada», enfatizo con gran temor.

La actriz no dio detalles del porque su perrita está internada sin dudarlo le pidió a su gran fanaticada orar por la pronta recuperación de su adorada mascota.

Leer también: Solange González: la criolla que produce videos de exitosos cantantes

También reveló que la niña de la casa debía someterse a varios procedimientos de observación y cuidados de especialistas, “Gracias x todos sus mensajes para Lucrecia, se quedó hospitalizada esta noche, pero esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando… ¡Los amo mucho, mucho! Gracias Mañana es un gran día y sé que Mi Niña Mañana estará perfecta”, agradeciendo a su gran fanaticada.

Vale recordar, que hace unos días la cantante estuvo involucrada en una polémica luego de que se diera a conocer que era víctima de violencia domestica por parte de su ex pareja, Alex Hoyer, en la que la familia se negaba por completo de su relación calificando al hombre de oportunista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box