Danna Paola y Tini - Composición Ronda (1)

La cantante Danna Paola le respondió al programa Suelta la sopa sin mucho agrado que digamos, cuando le preguntaron sobre las especulaciones en torno a la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, que la señalaban a ella directamente y, se refirió a la argentina de una forma diplomática -por así decirlo-.

Cuando abordaron a la mexicana si era ella quién estaba detrás de las cuentas que le hicieron burlas a la ex de Yatra, así se defendió: “Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer”.

Tini-Khea-video
Tini – Cortesía

Por supuesto, no dejaron de consultar a Danna con respecto a su vinculación amorosa con el colombiano y, esto no le gustó mucho, pero no le quedó más que frentear los rumores, con un comentario en el que dejó saber que siempre la han tildado con mala reputación.

Leer también: Michell Roxana y ex de Ninoska Vásquez estarían juntitos en Tulum

“Yo siempre tengo muy mala fama y siempre me están inventando un noviazgo con cualquiera que se me pone en frente, yo estoy saliendo con alguien pero no es Sebastián Yatra, se tiene que normalizar que un hombre y una mujer que sea amigo”.

Luego de volver a confirmar que sale con alguien en son amoroso, le preguntaron de quién se trata, pero la respuesta de su parte fue negativa, no quiso soltar ni media prenda al referido personaje en cuestión del que tanto se quiere saber.

En mayo de este año, luego de tantos rumores, Tini y Sebastián confirmaron la ruptura de su amor; hecho que los fanáticos, e incluso diversos programas de farándula culpaban a Danna Paola como la tercera en esa relación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments