Esta sería la última voluntad de Danna García

Pese haber gritado a los cuatro vientos que estaba libre del Covid-19, hace unos días, la actriz Danna García, se repitió el test confirmando a través de su cuenta en la red social Instagram que por tercera vez había dado positivo a la prueba de coronavirus.

Aunque en las redes se muestra bastante optimista, la actriz de Pasión de gavilanes ha decidido hacer ciertas previsiones que involucran a su único hijo, en el caso de que el virus la venza.

Leer también: Salma Hayek recibe el regalo perfecto para la cuarentena

A través de una entrevista la colombiana comentó que ya sus familia tiene instrucciones de quien debe criar a su hijo, y como debe ser esta crianza, pero sin dar mayores detalles además señaló como ha sido el proceso de su enfermedad.

Con una notoria tristeza por no poder ver a su hijo en semanas, la actriz aseguró que se ha deprimido, inclusive señaló que su primogenito ya no quiere verla en las videollamadas.

“Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar. Después empezó en la etapa de mamá no, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments