A la actriz Danna García le soplan los buenos vientos en su salud; debido a que esta vez sus resultados en la última prueba que se hizo de coronavirus resultaron, nada más y, nada menos que negativos.

En Instagram, la colombiana dio a conocer que “mi prueba de COVID de esta semana salió negativa”. Además, aseguró que solo falta realizarse otro descarte la semana entrante, para de una vez por todas, librarse de la enfermedad.

Leer también: Filtran presunta conversación de Ninel Conde y su ex peleando

Penurias si se quiere, fueron las que pasó la querida intérprete actoral tras padecer continuamente en dos oportunidades, el virus chino que hasta ahora ha causado estragos en el mundo.

En cada video que Danna revelaba el avance y desarrollo de la enfermedad en su organismo se veía optimista, positiva, sin embargo, no dejaba de mostrar también su tensión y nervios por la misma.

Desde hace más de un mes, la protagonista de novelas como Pasión de gavilanes, dio positivo al COVID-19, luego de llegar de un viaje que realizó a Europa, contado por ella misma en redes sociales.

Así como ella, otros famosos ya han salido airosos también de sus últimos descartes en cuanto a este diagnóstico, como lo son las celebridades Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba, así como por Venezuela, el cantante Lion Lázaro, entre otros.

No dejes de seguirnos en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments