La actriz Danna García confeso que no la pasó muy bien durante el rodaje de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes.

La colombiana hizo estas declaraciones a casi 17 años del estreno de la producción, que protagonizó junto al actor cubano Mario Cimarro.

García compartió, en un reciente live en Instagram, que durante las grabaciones del dramático no logró encajar en el elenco.

En el clip, la intérprete dijo que en esa época también pasaba por un momento muy duro en su vida, donde surgían muchos cambios.

“Fue una época muy triste a nivel personal porque acababa de romper una relación, yo me iba a casar; regresé de Alemania a Miami, entré a la universidad… Estaba en una época en donde lo último en lo que estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso”, contó.

Leer también: John Wick 4 aplazará su salida a la gran pantalla un año

Adicional a esto, agregó que que había gente dentro del elenco que se encargaba de poner a los demás en su contra.

“Yo me doy cuenta tarde”, reveló.

Aunque no todo fue malo, ya que la interprete de aclara que no le guarda rencor a sus compañeros y tiene bonitos recuerdos de su pareja actoral, Mario Cimarro,

“Yo le agradezco mucho a Mario, aparte del cariño que él tenía hacia mí, él creó una amistad muy cercana conmigo”, manifestó.

Facebook Comments