Danna García pidió tener estos instrumentos médicos

Luego de estar varios días ausente de las redes sociales, la actriz Danna García reapareció para ofrecer más detalles sobre su estado de salud tras ser diagnosticada con coronavirus.

Mediante videos publicados en sus historias de Instagram, la actriz de El señor de los cielos informó que su salud evoluciona favorablemente. Además, recomendó a todos sus seguidores tener a la mano dos instrumentos médicos necesarios en estos tiempos de crisis para salvar vidas.

El primero fue un oxímetro de pulso, un aparato médico que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre roja de un paciente que tiene un problema cardiovascular. También sugirió un termómetro, instrumento destinado para medir la temperatura.

“No quiero llenarlos de información innecesaria, pero si les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan, créanme, sí se necesitan”, indicó.

Leer también: La petición de Shakira al gobierno de España

¿Cómo va su salud?

Hace varios días Danna García fue trasladada de emergencia a una clínica tras presentar complicaciones derivadas al Covid-19.

De acuerdo a lo comentado por su hermana Claudia García- en entrevista para People en español, Danna fue dada de alta el pasado 23 de marzo.

“Danna justo había regresado a México de Madrid cuando comenzó a sentirse mal. Gracias a Dios, tomó la medida responsable de autoaislarse, porque era consciente del riesgo de ser portadora del virus. Gracias a su acción evitó contagiar a Dante y a su papá, Iván. Hoy Danna ya está fuera del hospital y continúa en aislamiento voluntario”, aseveró.

Comentó que hay días en los que su familiar se siente muy bien y otros no tanto, pero en líneas generales siempre está estable y bajo cuidados médicos.

Facebook Comments