Daniella-Alvarez
Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa - Cortesía

Los seguidores faranduleros de las redes sociales nunca descansan, hasta conseguir pruebas o detalles que desaten el chisme o la comidilla rosa, como el caso de la ex reina de belleza Daniella Álvarez, de quien ahora aseguran que ella y su novio Lenard Vanderaa habrían terminado nuevamente.

En principio, la comunidad digital que mantiene la también presentadora del programa Desafío en su cuenta Instagram, ya le ha preguntado en varios comentarios por el hombre, con quien no publica fotos desde hace más de un mes.

Comentarios como: «¿Dani por qué ya no tienes fotos con tu español?», ¿Y Lenard dónde lo dejaste?», «¿Por qué ya no posan juntos los novios», se han dejado leer en algunos posts de la Miss Colombia 2012.

Leer también: Ana Bárbara contó el incidente que sufrió con su hijo

Interrogantes que Daniella no ha respondido, pese a otras que sí ha contestado a sus seguidores. Por otro lado y no menos importante, es que uno de los dos, dejó de seguirse en esa misma plataforma. ¿¿Qué taaaallll??

Resulta que el actor español dejó de seguir a Álvarez en la red de la camarita, pues sí, de esta forma, han corrido en varios medios y ventanas de la 2.0 la captura de pantalla que prueba este detallazo.

Captura cuenta IG Daniella Álvarez
Captura cuenta IG Daniella Álvarez
Captura IG Daniella Álvarez
Captura IG Daniella Álvarez

Una prueba más, por la que muchos asumen que el amor entre Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa llegó a su fin, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos. De hecho, lo último que contó la modelo referente a su noviazgo, es que había vuelto con él en pleno momento crucial de su amputación de pierna.

Desde el 18 de noviembre de este año, el apuesto joven no publica material junto a su novia, mientras que ella no hace lo propio desde el 4 de octubre del mismo calendario.


No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments