Daniella Álvarez se cae y lo resuelve con humor

Daniella Álvarez- Foto-Cortesía
Daniella Álvarez- Foto-Cortesía

La modelo colombiana Daniella Álvarez decidió salir a dar un paseo junto a su familia, a través de un video la exreina mostró como logró dar algunos pasos con el apoyo de las muletas

Sin embargo, tras dar unas cuantas pisadas va en declive al suelo, aunque la circunstancia puede ser un poco preocupante, la exseñorita Colombia y sus acompañantes decidieron tomarlo con el mejor humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

 Leer también: Dulce María reveló el sexo de su bebé, y es…

En el pie del video Álvarez escribió: “Otra Caída en Muletas. Y con estas risas le ponemos la mejor solución a las dificultades”.

La modelo también agradeció a sus seres queridos por estar con ella, en esta lucha y le expresó todo su amor y señaló lo feliz que la hace los paseos en familia.

Posterior a su publicación empezó a lloverle cantidades de comentarios positivos, en los cuales fanáticos y amigos le manifestaron lo luchadora y ejemplar que está siendo, al seguir adelante poniendo todo su empeño en sobrellevar con humor esa situación.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments