¡Como no la habías visto! Daniella Álvarez avanza con su prótesis

Daniella Álvarez
Foto - cortesía

La exreina colombiana Daniella Álvarez se encuentra súper emocionada con su prótesis en su pierna izquierda, que le amputaron en junio de 2020, y después de hacer terapias con la implantación, ahora se mostró nadando con la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

En las imágenes y videos se puede ver y escuchar cómo la modelo dice emocionada que puso la prótesis en “modo nadando” para probar cómo le iba. Luego de unos segundos, la Señorita Colombia 2011 pudo nadar, lo que evidenció que sigue avanzando de nivel con la extensión artificial.

Leer también: La explicación que Alberto Aguilera nunca recibió de Chabelo

“¡Todos los días aprendo algo de mi prótesis! Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar”, escribió la barranquillera en la publicación que compartió en Instagram.

Rápidamente los comentarios positivos no se hicieron esperar y entre las opiniones destaca el de la cantante Greeicy, quien expresó: “Tienes un punto muy importante en cada logro… tu mente”. Mientras que otros aseguraron que Daniella Álvarez merece mucho respeto por ser un ejemplo a seguir.

La publicación contiene más de 226 likes y supera los 2.500 comentarios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments