Daniella Álvarez cuenta que ella y su familia tuvieron coronavirus

Daniella Álvarez
Foto - cortesía

La modelo Daniella Álvarez relató para la revista Vea que contrajo el virus de la COVID-19, otra de las batallas que tuvo que enfrentar este 2020 aparte de la amputación de su pierna izquierda que le provocó una isquemia. Además, comentó que toda su familia también resultaron positivo a la prueba del coronavirus.

“Fue horrible. A mi papá le dio COVID y sin querer nos contagió a todos, a las tres semanas de mi operación. Esto nunca lo conté, ya era demasiado sumarle a la historia que toda mi familia lo tenía”, expresó la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Shawn Mendes enfrentó rumores sobre sus gustos sexuales

Tanto la exreina como su novio, el actor Lenard Vanderaa, y su sobrino no presentaron síntomas de la enfermedad, por lo que el proceso de recuperación no fue tan complicado, mientras que el resto de los integrantes del clan si tuvieron que lidiar con las complicaciones del virus.

Con respecto a su padre, la presentadora contó que el señor lo tuvieron que hopsitalizar cuando se complicó, ya que según la misma Daniella Álvarez, su progenitor no se cuidó como debía hacerlo.

“Él no tuvo los cuidados. Es una persona muy relajada, vivía con el tapabocas pero en la nuca. Yo acababa de salir de la UCI y mi padre entraba. Me puse a llorar. Mi papá es mayor y sufre de Epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) (…) mi papá estuvo entubado y permaneció 40 días en la UCI”, agregó la colombiana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box