Daniela Romo informó una terrible noticia

Daniela Romo- Foto Cortesía
Daniela Romo- Foto Cortesía

La actriz mexicana Daniela Romo confirmó el fallecimiento de su madre, la señora Teresa Corona, quien partió de este mundo el pasado domingo 27 de septiembre del 2020.

A través de una publicación en la red social Instagram, la artista se despidió de su mamá con una tierna fotografía de ambas, compartiendo de un paseo cuando la actriz era apenas una niña. En el pie de la foto escribió: “Mamita sólo por ti viví”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

 Leer también: Adrián Uribe sorprendió a su novia con esta propuesta

Romo añadió a su publicación “Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto, que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor, tu ejemplo y tu vida que es la mía. Yo siempre en ti, tú siempre en mi”.

La actriz también expresó que le agradecía a su madre, por haber sembrado tanto amor en ella y sus familiares, que en este momento tan duro se encontraban brindándole todo el apoyo que necesitaba.

Agregó: “Que orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te amo con todo lo que soy, te llevo siempre en mí. Abre tus alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito no cabía un alma tan grande”.

Finalizó su publicación con el agradecimiento de siempre estar para ella, y brindarle el cobijo a lo largo de su vida, además de todos los abrazos cuando más lo necesitaba.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments