Daniela Ospina habló sobre su divorcio con James Rodríguez (+FOTO)

Daniela Ospina, ex esposa del colombiano, James Rodríguez se atrevió a revelar la verdadera razón de su divorcio con el futbolista...

Foto referencial

Daniela Ospina, ex esposa del colombiano James Rodríguez, se atrevió a revelar la verdadera razón de su divorcio con el futbolista. Desde que esta pareja anunció su separación mediante un comunicado posteado en el perfil de Instagram de ambos el pasado 27 de julio, se rumoró que esta ruptura habría sido por un “triángulo amoroso”, entre este par y la modelo rusa, Helga Lovekaty.

Sin embargo, Ospina aclaró que no fue así y que el verdadero motivo de su separación se debió a que no compartían los mismos objetivos profesionales, así lo reseña el portal de noticias Infobae.

“Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera. Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad”, expresó la modelo.

Además acotó que ambos se admiran, se respetan y saben que es importante tener una buena relación para así poder criar bien a la pequeña Salome, porque ella no tiene la culpa de las diferencias que existen entre ellos.

Facebook Comments