Daniela Navarro sobre un familiar: “Hoy me tocó cargar tu ataúd”

Daniela Navarro (1)

Hace unos días la actriz Daniela Navarro dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que atravesaba una fuerte situación familiar, pues uno de sus familiares se encontraba muy delicado de salud.

Se trataba de uno de sus sobrinos llamado Andrés Eduardo, quien “estaba batallando” para recuperarse. Por ende, la venezolana le pidió con bastante fervor a sus seguidores cadenas de oraciones para que su familiar se recuperar.

No obstante, el pasado martes la intérprete informó que lamentablemente Andrés había partido. “Se me fue el amor de mi vida. Estoy rota, no sé qué decir ni qué carajo hacer. No quiero hablar, lo sentí en mi corazón que hoy era el día. Dios ayúdame como carajo vivo con este dolor.  Cómo carajo me doy fuerza a mi madre y hermana, si yo no las tengo carajo
Andrés te Amo serás por siempre mi niño bonito”, expresó en las redes sociales.

Además, en una reciente publicación en Instagram, Daniela Navarro público un video con varias fotografías en las que aparece con su sobrino.

Junto al clip, la actriz comentó: “Hoy mi corazón fue más fuerte que nunca, pensé que resistiría entregar a mi sobrino hoy fue el momento más duro de mi vida. Te cargue al nacer mi niño y desde ese mismo instante te hice mío sólo mío, hoy me toco cargar tu ataúd porque así lo quise tú tía no iba a dejar de hacerlo. Te entregué para que te llevaran me toco despegar a tú madre y con ganas de cargarte y salir corriendo y no soltarte jamás”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments