Daniela Álvarez subió estremecedor video a su cuenta de Instagram

Daniela Álvarez se ha ganado el cariño de millones de personas, pues ha demostrado que tiene un corazón de guerrera y espíritu luchador ante todas las pruebas que le han puesto la vida.

Pues, en las redes sociales se viralizó un video en el que muestra lo bella de la vida y lo importante es que valorar el tiempo tras pasar por temas delicados perdiendo la pierna izquierda hace un par de años.

Asimismo, la ex reina de belleza colombiana dejó boquiabierta a muchos seguidores mostrando un videoclip en la que aparece bailando, disfrutando cuando tenía la pierna completa.

Te interesa también: Christina Aguilera contó su experiencia cantando en español

En dicho video, se pudo observar que Daniela se gozaba como el último minuto junto a su colega Jefry Oquendo, con un top, bikini y shorts de denim bailando al ritmo de una champeta colombiana.

«¡¡Cómo me hacía feliz bailar así!! Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies», exclamó en el post. «Cuánta confianza para hacer todo eso, me salía tan fácil, tan natural», expresó Álvarez.

Por su parte, el audiovisual tiene un mensaje interno a la reflección, enseñando cómo se deberían de valorar los momentos únicos de la vida, pues la ex belleza latina conmovió millones de corazones.

«Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue, pero, ¿saben algo curioso?, ¡amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo como era! Tú que tienes tus dos piernas levántate a trotar por mí, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. La vida es AHORA!!»., aseguró Daniela.

90 (1000×1250)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box