Daniela Alvarado responde a sus imitadores en redes sociales

Alvarado - Cortesía
Alvarado - Cortesía

La controversial actriz, Daniela Alvarado respondió a los TikTokers que han usado un audio suyo filtrado.

La artista parece tomárselo con buen humor, a pesar de que el audio fue tomado de una entrevista con Irrael a finales del año pasado. “Hay una voz mía que se coló por TikTok y todo el mundo la está doblando, entonces yo me tomé la tarea de ver la mayoría que pude” comentó la protagonista de Juana la virgen.

“Quiero felicitarlos, además, porque lo que más me gusta es la interpretación que le da cada uno, cada uno a su manera, cada uno a su estilo, cada uno como quiere hacer y eso me encanta” añadió la hija de Daniel Alvarado y Carmen Julia Alvares.

“Pues nada, a todas las personas que lo hicieron: me encantó, me encantó y me divertí muchísimo, muchísimas gracias, les mando un abrazo y nada, síganse divirtiendo que eso es lo bueno de la vida, muchas gracias, muchas gracias” concluyó.

Leer también: Viuda de Robin Williams relata cómo fueron los últimos días del actor

En el audio visual posteado en su cuenta de Instagram, la interprete también coloca sobre la imagen “Y a la que no le gustaba TikTok le salió el tiro por la culata”.

Mientras que en la leyenda colocó “Los amoo… Gracias por hacerme reír. Pude editar los que pude, fueron muchos más y me reí horrores con todos, busquenlos en TikTok.”

“Carely Yance, France Bejarano, @soy.ramses La Kathy, SweetOmealamoda, Aye Bellcon, Debbie González, @karollmarquez , Roraima Bracho, gracias.” Agradeciendo así a los usuarios que, para ella, lograron las mejores interpretaciones de su voz.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments