Daniela Alvarado le responde a quienes la critican (+FOTOS)

Daniela Alvarado explotó ante las criticas de sus seguidores...

Daniela Alvarado

Daniela Alvarado encendió sus redes sociales tras publicar una contundente respuesta para quienes la critican por “sacarle plata a los venezolanos”, con cada una de sus obras de teatros y la cuestionan por supuestamente no ayudar a la gente de su país y aprovecharse de su nacionalidad.

Alvarado, decidió responderle a sus detractores con un extenso comunicado a través de su perfil en Instagram. La actriz comenzó haciendo referencia a un comentario emitido por uno de sus seguidores con respecto al costo de las entradas para sus presentaciones fuera de Venezuela, “Yo no manejo el costo de las entradas en el extranjero, el costo lo maneja la compañía o el empresario que me lleve a dicha ciudad, es decir, si no estás de acuerdo con el precio de la entrada se lo puedes reclamar a la empresa que me lleva o por otro lado no ir al evento”.

Puntualizó que ella es actriz y que en Venezuela solo se graba una novela al año, por ende no todos los actores podían formar parte de la misma y ella necesitaba pagar sus cuentas. Agregó que en el país existe una crisis política que no es su responsabilidad, debido a que ella no posee ningún cargo político.

Daniela finalizó el comentario argumentando que muchos son los artistas venezolanos que viven de eso, tal es el caso de Vanessa Senior, Norkys Batista, Luis Chataing, Karina y Mariaca Semprum.

Por aquello de que a veces hay explicar las cosas… Deslizar para ver mi respuesta ➡➡

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 7:03 PDT

Facebook Comments