Daniela Alvarado habló sobre las críticas que recibió su boda

Daniela Alvarado
Foto - cortesía

La actriz Daniela Alvarado y su esposo José Manuel Suárez contaron los detalles sobre lo que fue su recién casamiento y, durante la entrevista con la periodista Shirley Vargany, la intérprete aseguró que le tiene sin cuidado las opiniones negativas en contra de su boda.

“Si hubo algún comentario de personas que no estuvieron allí, realmente ni me enteré, ni me preocupa, ni me importa”, respondió la artista tras ser interrogada por los juicios que recibió en las redes sociales.

Leer también: ¡Tremendo lío! Eduardo Yáñez se agarró con una periodista

Aunque Daniela Alvarado aseguró que no se enteró de las críticas de los internautas en su contra, en las plataformas digitales no faltaron los detractores que cuestionaron su vestido de novia. Y es que a pesar que la pieza que lució la criolla en su ceremonia nupcial lo elaboró el reconocido diseñador Hugo Espina, algunos usuarios de internet lo compararon con el papel crepé o con el envoltorio de los ponqués.

Daniela Alvarado
Foto – cortesía
Daniela Alvarado
Foto – cortesía
Daniela Alvarado
Foto – cortesía

Ante dichos juicios, en el encuentro digital con la presentadora antes mencionada, el actor José Manuel Suárez expresó: “Estamos en una era digital donde la gente se siente con el derecho de decir lo que quiera (…) se atreven a decir cosas que en persona jamás harían entonces a partir de ahí, hace mucho tiempo aprendí a manejarme en la redes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Asimismo, agregó: “Creo que prestarle atención a eso es darle fuerza (…) Cuando estás sano mentalmente y emocionalmente sabes identificar la felicidad en el otro y te dejas contagiar sin criticarlo y sin buscarle la quinta pata a ningún gato”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments