Daniel Sarcos opinó sobre el lenguaje inclusivo

El animador venezolano Daniel Sarcos expresó su opinión sarcásticamente sobre un tema polémico y que está en tendencia, el uso del lenguaje inclusivo.

A través de su cuenta en Instagram, Sarcos compartió un video en el que dijo, mediante dos carteles, mucho lenguaje inclusivo: “hablan de elles y todes pero… desprecian al que no tiene un Iphone nuevo”.

“Me asombro de la doble moral con que a veces nos manejamos los seres humanos. Una “E” no cambia al mundo, lo que te hace inclusivo, es tu actitud y la convicción de que todos tenemos los mismos derechos y necesitamos la libertad de ejercerlos. ¿Qué opinan ustedes?”, escribió el presentador al respecto.

Te interesa también: ¡Se sinceró! Lasso se echó pa’ la calle

Los seguidores de Daniel comentaron la publicación: “Totalmente de acuerdo. No se trata de una letra, lo importante es el Respeto mutuo. La lucha es por el Respeto en todos los aspectos de la Vida”, “Primero hay que incluir el buenos días, por favor y gracias”, “Excelente tu comentario y totalmente de acuerdo contigo 👏👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍”, “Completamente de acuerdo… Se tenía que decir y se dijo…👏👏👏”, son algunos de los comentarios.

Otro animador venezolano que recientemente también opinó sobre este tema fue Leonardo Villalobos, quien a través de la red social de la camarita, compartió un video en el que se habla del lenguaje inclusivo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box