Ante lo ocurrido con la ayuda humanitaria que entraría este 23 de febrero a Venezuela mediante la frontera colombo-venezolana,el animador venezolano Daniel Sacaos utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje Nicolás Maduro, además de llamarlo «dictador».

Lea también: Olga Tañón quisiera impedir lo que ocurre en Venezuela (+FOTO)

Acompañado del mensaje «Es que superas la capacidad de asombro de cualquiera, Maduro al fin lograste un título, una carrera, al fin eres tristemente sobresaliente en algo #dictador», el criollo sin pelos en la lengua expresó:

«Mucho se sabe, mucho se ha visto, mucho se ha bromeado de tu falta de capacidad intelectual acerca de tu ignorancia absoluta. Por fin te podemos aplaudir, por fin tiene un título universitario… por fin te graduaste de dictador».

Asimismo, también cuestionó lo ocurrido con la quema de medicinas y alimentos que transportaban los camiones este sábado.

«¿Quemar medicinas y quemar comida? cuando ya estaban prácticamente en las manos del pueblo venezolano, ¿en serio?, que esto te lo perdone Dios, nosotros creo que no vamos a perdonártelo ya», culminó

Por su parte, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar quienes apoyaron lo expuesto por el animador ante la cámara.

«Grande, Daniel»; «Así es, es un corrupto»; «No sabes cuánto nos duele Venezuela»; «Gracias por apoyarnos»; «Maduro tiene que salir»; «Pensamos lo mismo», comentan los internautas.

Cabe destacar que el político opositor Juan Guaidó, anunció que la ayuda humanitaria entraría a Venezuela este sábado 23 de febrero, sin embargo, el paso de los camiones fue impedido por efectivos policiales y algunos integrantes de colectivos en la frontera colombo-venezolana.

 

Facebook Comments