Daniel Martínez - Cortesía IG

El animador venezolano Daniel Martínez fue despido de su empleo en Estados Unidos tras la crisis del coronavirus, pero eso no es todo, en medio de la decisión tomada por la empresa de comida, los mismos le enviaron un mensaje, por el que ahora el periodista les dio hasta con el tobo en Twitter.

Resulta que luego de dejarlo sin salario, lo incluyeron en una lista de posibles clientes que pueden realizar pedidos delivery. «Después de que no esperaron ni 24 horas del cierre para botarnos, escriben para avisar que están haciendo pedidos para llevar»; dice parte el remitente.

Leer también: Giovanni Laguna habló de lo que pasó en Tulum

Hecho que al parecer lo enfureció y continuó con una peculiar refleción. «La verdad es que el departamento de comunicaciones internas no pudo haberlo hecho peor», continúa Martínez en otro mensaje.

Incluso, hizo comparación entre sus expatronos y autoridades del Gobierno venezolano; a su juicio sostuvo que «…pudieran ser ministros de la defensa en Venezuela, luego de finanzas y, por supuesto, de salud».

Para quienes no recuerdan, Daniel Martínez fue conductor durante mucho tiempo en el programa de farándula y espectáculos; Sálvese quien pueda del canal de La Colina en Caracas.

Daniel Martínez en Twitter

El COVID-19 ha dejado muchas pérdidas en el mundo, una de ellas en gran parte han sido los despidos masivos de muchos trabajadores en diversos países. Otro caso parecido fue el del Cirque du Soleil, donde despidieron al 95 % de sus empleados, según la compañía, de forma temporal, por la misma problemática de la salud.

No olvides seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments