Este fin de semana el cantante venezolano Daniel Huen dejó con “la boca abierta” a todo el mundo, al unirse en matrimonio con su novia desde hace un tiempo y ahora esposa Andreina Iglesias.

A través de sus cuentas en Instagram el artista criollo y la odontóloga que le roba el corazón, compartieron imágenes de la íntima ceremonia realizada en un lujoso hotel de la ciudad de Caracas, acompañadas de tiernos mensajes.

 

 

Llegó el día… me cuesta dormir, no puedo creer que hoy me caso con ésta princesa. Me siento tan afortunado de que me hayas dado la oportunidad simplemente de conocerte, de que seas mi cómplice y compañera de locuras. La mujer más sexy y más tierna que me derrite con su mirada. Mi mejor amiga y la mujer con la que quiero llegar a viejo. Tu luz iluminó mi vida y estoy dispuesto a ofrecerte mi mejor versión. Aprenderé, creceré, mejoraré y evolucionaré con el único fin de devolverte la misma alegría que tú me regalas a diario. Nunca dejaré de agradecerte cada segundo que pasas conmigo, nunca dejaré de recordarte lo bella que eres y nunca habrá otro fin más que hacerte feliz y llenar tu vida de cosas bonitas. Gracias @odandreiglesias por darme el honor de ser tu compañero de vida Te amo por siempre pecosa

Una publicación compartida de Daniel Huen (@danielhuen) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 10:43 PDT

 

 

NUESTRA ÚLTIMA FOTO SOLTEROS ????❤️

Una publicación compartida de Daniel Huen (@danielhuen) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 4:46 PDT

 

 

 

 

ASÍ NOS LEVANTAMOS HOY EN @jwmarriottccs NOS CASAMOS @odandreiglesias ???????????????????????????? ¿Qué les parece éste recuento?????????????

Una publicación compartida de Daniel Huen (@danielhuen) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 3:17 PDT

 

Facebook Comments