Daniel Giandoni presentó su libro “Más allá del truco”

0
575

El ilusionista venezolano Daniel Giandoni, premiado en el Campeonato Latinoamericano de Magia, presenta su primer libro llamado Más allá del truco, que manifiesta todo el proceso innovador en la magia. No es un libro convencional en el que explican trucos y secretos, se trata sobre interpretaciones de teorías, hallazgos y sutilezas, todos en base a la experiencia del autor.

Dentro del libro trata temas totalmente dedicados a profesionales de la magia, pero en una versión moderna y mejorada, de sus notas de conferencias que ha impartido desde el año 2012 en los festivales de magia más importantes del mundo.

“Mi libro surge de la necesidad de hacerle entrega a mi gremio de todas las herramientas que me han servido para poder marcar diferencia. Empezó siendo una conferencia que dictaba en festivales y muchos colegas me pedían ese material por escrito para poder estudiarlo. Entonces poco a poco fui escribiéndolo. Es un libro de teoría mágica; que es la misma teoría que también aplicó en mis shows”.

Leer también: Así fueron las lujosas vacaciones de Cristiano y su familia (+FOTOS)

Ha sido galardonado en diferentes festivales internacionales, incluyendo el Premio Richiardi del InkaMagic en Perú y el Sub-Campeonato Latinoamericano de Magia 2009; y ha servido como asesor artístico para producciones cinematográficas como el film venezolano “Dos de Trébol” que se grabó en 2012.

También ha sido jurado de diferentes competencias profesionales de magia como la Convención Internacional de Magia Ra Magic Convention, celebrada en Caracas en 2011 y 2012 y el Congreso Internacional Magic House Bogotá 2019 celebrado en Colombia, país en el que reside desde 2015.

Facebook Comments