Daniel Ferrer anunció nueva carta para su “culebrón” ¿Quieres saber de quién se trata?

Daniel Ferrer - cortesía
Daniel Ferrer - cortesía

El elenco de la nueva producción encabezada por Daniel Ferrer sigue con talentos de primer nivel, y el más reciente en unirse al proyecto es el actor venezolano Jorge Palacios. Conocido por su destacada participación en diversas telenovelas, Palacios es un actor de gran trayectoria y reconocimiento en el país y en el ámbito internacional.

Aunque aún se desconocen detalles sobre el personaje que Jorge interpretará en el drama, su incorporación al elenco ha generado gran expectativa entre los fans y seguidores de la serie, quienes esperan verlo brillar en un nuevo papel.

EL criollo ha participado en numerosas producciones de televisión y cine a lo largo de su carrera, destacando por su versatilidad y talento interpretativo.

Te interesa también: Leo Messi creó un restaurante en el que se comen balones de fútbol

“Recordado primer actor, tanto de las tablas como de la televisión, desde que los venezolanos disfrutaban del entretenimiento en blanco y negro hasta las últimas producciones realizadas en el país. El que es y será siempre recordado como “El Caballero de la Televisión Venezolana”, también regresa a las pantallas a reencontrarse con su público.”, expresó el productor en Instagram.

Te interesa también: Este es el supuesto hombre que “le llenó el tanque” a Aleska Génesis ¿Lo amarró?

La nueva producción encabezada por Daniel Ferrer promete ser una de las más impactantes y emocionantes de la temporada, y la incorporación de Jorge Palacios al elenco sólo aumenta las expectativas y el interés de los fans. Sin duda, su talento y experiencia serán una gran contribución al éxito de este nuevo proyecto dramático.

Facebook Comments Box