Daniel Elbittar escribió emotivo texto para su fallecido padre

Tres días después de anunciar en redes sociales el fallecimiento de su papá, el actor Daniel Elbittar vuelve a Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida.

“Hoy te despedimos papi, un momento muy duro para todos tus hijos y conocidos, pero recordando todos los momentos hermosos que vivimos a tu lado…”, dijo en primera instancia el venezolano junto a una fotografía en la que aparece en compañía de su progenitor y su hijo, Maximiliano.

Leer también: Estos artistas se llevaron su Latin Grammy 2019

Por su parte, su esposa Sabrina Seara también aprovechó la mencionada red social para asegurar que el 14 de noviembre es una fecha que marcó su vida.

“El 14 de noviembre siempre será un día especial en nuestras vidas. El abuelito de Maxi se nos fue después de una dura lucha contra el cáncer. Justamente el mismo día que Maxi nació. De ahora en adelante cada 14 de noviembre recordaremos con mucha alegría a el Sr. Chucho…”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabrina Seara (@seara_sabrina) el

Vale mencionar que el señor “Chucho” murió el pasado 15 de noviembre en Venezuela.

«Hoy se fue mi padre, hoy el día de cumpleaños de mi hijo«, empezó el mensaje que escribió Daniel para anunciar el fallecimiento de su pariente.

Facebook Comments