Daniel Craig soltó la lengua sobre sus fotos con otro hombre

Daniel Craig

Después de haber sido fotografiado por los paparazzi en la salida de un bar gay, mientras abrazaba a un hombre, el protagonista de James Bond, Daniel Craig, rompió el silencio sobre los rumores que rápidamente surgieron sobre su orientación sexual.

Durante el pódcast de Bruce Bozzi, el actor contó detalles del motivo por el que abrazó al sujeto, dejando claro que es heterosexual, sin embargo, destacó que por sus gustos íntimos no se limita a visitar establecimientos nocturnos gays, ya que considera en dichos sitios el ambiente es mucho más agradables que los “bares heteros”.

Leer también: Amalia de Holanda sería la primera reina homosexual

“Lo que pasó fue que estábamos pasando una velada muy agradable y yo estaba hablándote de mi vida, que en aquel momento estaba cambiando, y nos emborrachamos y yo empecé a decir: ‘Vamos a un bar, venga, vamos a un bar'», relató el famoso. “Llevo yendo a bares gay desde que puedo recordar”, agregó.

Daniel Craid aseguró que, en los locales visitados en su mayoría por los homosexuales, también encuentra mujeres que piensan lo mismo que él.

“Todo el mundo está más relajado. Tampoco tienes que dejar claro cuál es tu orientación sexual. Está bien igualmente. Es un ambiente seguro y además podía conocer chicas sin ningún problema, porque había muchas que también iban exactamente por la misma razón que yo», dijo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box