Daniel y Daniella - Cortesía

El actor Daniel Arenas confirmó que mantiene una relación amorosa con la animadora Daniella Álvarez luego de varios rumores, finalmente el intérprete rompió el silencio.

Anteriormente, los artistas se habían dedicado tiernos mensajes en redes sociales, además se dejaron ver juntos en varias fotografías que levantaron las sospechas de la prensa y el público.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Queman a Bárbara Sánchez por «vestido inapropiado»

Posteriormente, el galán de las telenovelas habló abiertamente de su amorío con la exreina de belleza a través del medio Radio Fórmula: “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”.

Cortesía
Cortesía

Es importante señalar que recientemente la artista publicó una foto con la corona que representó a su país en el Miss Universo 2012 y escribió: “Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”. A lo que el famoso le respondió: “Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”.

Cabe recordar, que los rumores comenzaron luego que la hermana de Daniella Álvarez hizo públicas, varias imágenes del cumpleaños de la presentadora en las que se apreció el Daniel Arenas muy cerquita de la colombiana.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments